Nuestra Funeraria

Hijos de Francisco Martínez Santacre, S.L., es una empresa con una larga experiencia y trayectoria en el sector funerario. Nos avalan los más de 70 años que llevamos como funeraria, y desde hace 16 años ampliamos nuestras instalaciones con un Tanatorio en Almansa.

El fallecimiento es uno de los momentos más incompresibles y difíciles de la vida. Y en esta situación muestra empresa intenta acompañar y ayudar a las personas en todas sus necesidades, teniendo siempre presentes los sentimientos de nuestros clientes. En esos momentos, les ofrecemos:

-Nuestra experiencia
-Calidad Humana
-Respecto
-Responsabilidad

Para lo que ponemos al alcance de las familias nuestra gestión, nuestras instalaciones y todos nuestros servicios y productos.

Pertenecemos a la Patronal Nacional de Servicios Funerarios “PANASEF”, lo que nos garantiza poder atender todos los servicios que nos sean requeridos. Una empresa funeraria es una sociedad dedicada a la prestación de servicios funerarios. Además, nos ocupamos de todo lo necesario para el traslado del fallecido hasta cualquier punto ya sea España o del extranjero, cumpliendo con todos los requisitos sanitarios, administrativos y burocráticos que cada traslado requiera.

Con lo que cualquier persona, en caso de necesidad, puede requerir los servicios de Funeraria Hijos de Francisco Santacreu. Tanatorio Almansa presta y lo puede hacer a titulo personal o como asegurado de cualquier Compañía de Seguros.